Nuevamente la vivienda de un integrante del Sindicato de Peones de Taxis sufrió un ataque a balazos. Fue en la madrugada de este martes, cuando el departamento ubicado en Rufino ortega al 200 bis recibió, según fuentes policiales, dieciséis impactos de bala. En el inmueble vive M. M., quien es empleado del gremio y según el secretario general, Horacio Yannotti, la víctima fue citada a declarar en la causa por defraudación contra Horacio Boix.
“Según primeros testimonios del morador, de 43 años, al estar en su domicilio escucha varios disparos de arma de fuego que luego se constatan impactan sobre vidrios y fachada”, afirmaron fuentes judiciales. No hubo heridos. Además, agregaron medidas en reserva para esclarecer la agresión.
“Lamentablemente es otro capítulo de la transición que pareciera que no se termina nunca. Es un compañero que hace las veces de gerente de personal. No es de la comisión directiva, es empleado de la institución. Hace años trabaja con nosotros, es de extrema confianza. Ahora va a tener que atestiguar por el caso de la defraudación de Boix”, dijo Yannotti a Radio 2, quien también sufrió dos balaceras en su casa de Grandoli al 3800.
“Respecto de la balacera al integrante del sindicato de peones de taxis desde la Unidad Regional II se dispuso que la víctima tenga un móvil que haga rondas de control por la vivienda, procediendo a detenerse frente al domicilio durante una cantidad de minutos variables y por periodos de tiempo que no se establecen de manera coordinada si no que se hacen de manera aleatoria”, aseguraron desde el Ministerio de Seguridad.