Un joven de 19 años fue asesinado a balazos, este lunes por noche, en su casa de Ameghino y Necochea por dos personas que aparentemente se desplazaban en moto.
Según los primeros exámenes, la víctima, identificada como Lucas Alejandro Radimak Manzur, presentaba al menos 9 impactos en zona de la espalda, 4 en el torso (según los forenses algunos podrían ser orificios de salida), y dos en la zona del cráneo. Mientras tanto, se solicitó la realización de la autopsia en Instituto Médico Legal.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos (Miguel Moreno) a cargo de la investigación solicitó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a familiares y vecinos, el relevamiento de cámaras de la zona, entre otras medidas.
Mientras los efectivos policiales realizaban las operaciones solicitadas por el fiscal, vecinos del barrio se mostraron enojados y les lanzaron piedras e insultos a los agentes. En el operativo se secuestraron 13 vainas servidas de 9mm enviadas a peritar.