La joven de 22 años, Rocío Genovese, que había resultado herida en el ataque a balazos donde perdieron la vida Emanuel «Ema Pimpi Sandoval» falleció hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Con la muerte de Rocio ya son tres los fallecidos en la balacera del feroz ataque en Pago Largo 654, ocurrido este viernes por la mañana en La Florida.
Rocío Genovese había recibido dos impactos de bala en el tórax en la casa de la zona norte de Rosario, donde además otras cuatro personas resultaron heridas.
El ataque se produjo ayer alrededor de las 5 en el interior de una casa de dos plantas estilo señorial inglés en el corazón del barrio La Florida.
Los atacantes cortaron la luz del lugar para ingresar a la vivienda, abrieron la puerta de madera de ingreso con un golpe de maza, entraron y ejecutaron a «Ema Pimpi” (el acusado por el atentado a la casa del exgobernador Antonio Bonfatti en 2013) y a Mirco Dylan Saldaño, de 19 años, quienes junto a otro muchacho miraban televisión en un sillón ubicado de espaldas a la puerta, según informaron fuentes policiales.