A las 18 horas cerraron los comicios en Rosario y en toda la provincia y se registró el voto de más del 70% del electorado.
En Rosario se disputan 15 bancas del Concejo Municipal, de las 28 bancas que participan en el Palacio Vasallo. De los 15 ediles que terminan el mandato, 5 tienen la posibilidad de renovar.
En el oficialismo, María Eugenia Schmuk encabeza la lista que encabezan Susana Rueda y Federico Lifschitz.
Por el bloque justicialista, Juntos Avancemos, Mariano Alberto Romero es el primero en la lista, y segunda, María Fernanda Gigliani, que también podría renovar su banca.
Por el lado de Ciudad Futura, se ponen en juego tres bancas: Caren Tepp tiene chances de renovar, ya que figura primera en la lista. La acompañan Julián Ferrero y Agustina Gareis en segundo y tercer puesto, respectivamente.
También hay que tener en cuenta la performance de los libertarios locales: el partido Viva La Libertad en Rosario está encabezado por Franco Bautista Volpe, como segunda Sabrina Ailén Prence, y como tercera Gabriela Fernanda Camusso.
Otro que busca renovar banca es el ex futbolista Ariel «Chancha» Cozzoni por el espacio Frente Para la Esperanza, que propone también a Ayelén Llop como segunda, y al periodista Néstor Jaime Giuria como tercero.