En comunicación exclusiva con Prensa 18, Alejandro Rosselló declaró que «la traición que más duele es la interna, porque es la que se vale de la amistad y la confianza». Rosselló se mostró decepcionado con el edil Roy López Molina por su desprendimiento de Cambiemos en el Concejo, ya que aseguró que hasta último momento esperaba un bloque unificado y de consenso. Fue contundente al decir que la decisión de López Molina «en términos políticos no se entiende, en término de negociaciones sí».
El concejal declaró también que su bloque continuará trabajando «siempre buscando mantener la identidad propia», teniendo en cuenta que a raíz de la separación de su bloque, María Eugenia Schmuk ganó la presidencia del concejo por amplia diferencia y con los votos de un sector de Cambiemos. Situación que dejó a Roselló lejos de ese cargo.
Uno de los bloques de este frente está conformado por Anita Martínez, Alejandro Rosselló, Daniela León, Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo. Por el otro lado, Roy López Molina, Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Marcelo Megna conforman otro espacio dentro del Concejo Municipal.
Respecto a las asunciones de Alberto Fernández en Nación y de Pablo Javkin en la intendencia, Roselló les deseó el mejor de los éxitos a ambos, esperando que se pueda realizar una buena gestión en todos los niveles de gobierno.