Luego de Agradecer a todos los votantes, Mauricio Macri felicitó a Alberto Fernández por el triunfo y comentó » lo invite a desayunar mañana» en referencia al electo presidente con el fin de mantener una reunión. Luego se dirigió a todos aquellos, que no lo eligieron en estos comicios: » en mi siempre van a encontrar una persona que cree en el diálogo, que cree en el respeto a la idea de los demás, por más que no coincidan con las de uno», que siempre priorizará «el bien común por arriba de cualquier cosa» y que «estaremos con Miguel y todo juntos por el cambio para ayudar». «Deben sentirse orgullosos todos aquellos que fiscalizaron para cuidar los votos de Juntos por el cambio, realmente impresionante la tarea que han hecho» expresó el presidente.
Ademas agradeció especialmente a Gabriela Michetti por su acompañamiento en estos cuatro años de gestión y a Pichetto, con el cual dijo se sintió cómodo en la campaña: «seguiremos trabajando juntos por los argentinos» afirmó Macri. Posteriormente hizo lo propio con todos los dirigentes del frente y felicitó a Larreta por su triunfo en la capital federal.
Antes de concluir su discurso, dirigió unas palabras de agradecimiento para sus allegados, familia y amigos que lo apoyaron en todos estos años.»Transformar nuestro maravilloso país depende de los argentinos. Gracias al trabajo que hemos realizado estamos con bases más sólidas, pero tenemos que cuidar lo que hicimos», que muchas de las acciones de gobierno parecían «imposibles», pero «hoy las tenemos y son muy valiosas».
Por último, hizo hincapié en los cambios que se dieron en las formas de relacionarnos, de escucharnos y que debemos «cuidar entre todos la libertad y la democracia». «Vamos a estar ahí para defender los valores en los que todos creemos» aseveró. «Sueño que podamos, entre todos, tener un proyecto común que nos incluya a todos los argentinos» concluyó.